Sorteo de Greta Lindberg

sábado, 29 de octubre de 2016


Nuevo sorteo, como ya sabrán, el blog está festejando el Cuarto Aniversario. Y para eso, tengo reservadas varias sorpresas, las cuales iré revelando en las redes del blog (Facebook y Twitter) a medida de que se acerquen las fechas.

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Nacional (Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 30 de Noviembre.
● Habrá un ganador, que se llevará "El azar y la venganza" de Lena Svensson.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. Los puntos obligatorios son ser seguidor del blog y seguir las redes de Editorial Vestales. El resto de los puntos son opcionales, pero si los completas tienes más chances de ganar. ¿No sabes cómo usar el formulario? Aquí tienes un tutorial.
● En caso de que el ganador sea de CABA o del Gran Buenos Aires deberá retirar el premio en un lugar del centro a convenir. En caso de ser del Interior, el premio será enviado por correo. Ni la Editorial ni el Blog se hacen cargo por perdidas o roturas del paquete.
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá que comunicarse dentro de las 48 hs. enviando un mensaje privado a la página de Facebook o un email a nesicajtunkht@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte a todos!


Otros Sorteos Activos:

Internacional ~ 2 Ganadores ~ vale de $15 ~ Hasta el 02/11
Internacional ~ 2 Ganadores ~ Orgullo y prejuicio / Orgullo y prejuicio y zombis ~ Hasta el 04/11
Internacional ~ 2 Ganadores ~ The Raven Boys, La profecía del cuervo ~ Hasta el 06/11
Nacional ~ 2 Ganadores ~ Esta noche las calles son nuestras / El fuego secreto ~ Hasta el 08/11
Nacional ~ 1 Ganador ~ Tru&Nelle ~ Hasta el 10/11
Nacional ~ 1 Ganador ~ Sing, una canción diferente ~ Hasta el 12/11
Nacional ~ 1 Ganador ~ El niño en la cima de la montaña ~ Hasta el 14/11
Internacional ~ 1 Ganador ~ La Corona ~ Hasta el 16/11
Nacional ~ 2 Ganadores ~ Cuentos extraños para niños peculiares ~ Hasta el 18/11
Internacional ~ 1 Ganador ~ Cicatriz ~ Hasta el 20/11
Nacional ~ 2 Ganadores ~ 8 libros ~ Hasta el 22/11
Internacional ~ 1 Ganador ~ Dulce mal ~ Hasta el 24/11
Internacional ~ 1 Ganador ~ Conquista / Imperio ~ Hasta el 26/11
Internacional ~ 1 Ganador ~ La Graduación ~ Hasta el 28/11

19 comentarios:

  1. Saliendo con su mejor amigo!!!! Ay que mala persona :(

    ResponderBorrar
  2. Hola Nanny! La verdad ni idea cómo lo haría jaja, me mataste en esta pregunta xD

    ResponderBorrar
  3. Hola Nanny! Hace años leo tu blog y me encantan estos concursos, pero blogger cambio mucho y no me aparece como que te sigo :(. Así que saqué una captura de pantalla para probar que así es http://imgur.com/CtE5PLt No sé porqué me aparece con mi nombre de cuenta de google +, pero bueno, espero igual poder concursar.
    Saludos!!! :)

    ResponderBorrar
  4. Mi manera de vengarme de un mal ex sería romperle lo que más le gusta a él, cualquier hobby que tenga o cualquier cosa que necesite demasiado.
    Bueno, es un poco malo pero jamás tuve un mal ex jajajaja.

    ResponderBorrar
  5. Me vengaría dándole donde más le duele.. ;)

    ResponderBorrar
  6. Es difícil porque no me gusta la venganza, nada mejor como dejar que la gente siga su camino, sanar las heridas y olvidar lo malo. Pero como la pregunta es consigna vamos a imaginarnos, primero saldría con su mejor amigo o si tiene hermano con él y como cierre le destruiría el auto :) Creo con el ego destruido por salir con su amigo/hermano y romper algo que la mayoría de los hombres aman, como es el auto ya estaría satisfecha.
    ¡¡Muchísimas gracias por el sorteo!!

    ResponderBorrar
  7. Hola Nanny
    Pues, imaginándome qué haría, pues pienso cosas muy perversas, pero a la hora de llevarlas a cabo... no me imagino.
    Me veo haciendo algo que le guste y sobresalir en eso, para refregárselo en su cara

    ResponderBorrar
  8. Hola Nanny!
    Yo creo que la mejor venganza es mostrarle lo feliz que sos sin él(es justamente lo que estoy haciendo ahora)

    ResponderBorrar
  9. Hola Nanny!
    Yo creo que la mejor venganza es mostrarle lo feliz que sos sin él(es justamente lo que estoy haciendo ahora)

    ResponderBorrar
  10. Hola !! yo la verdad no se , pero lo le hablaría mas y le mostraría que soy feliz sin ella .

    ResponderBorrar
  11. https://twitter.com/leandrooviedo10/status/793559253747392512 este es el tweet

    ResponderBorrar
  12. Hola! participo en el sorteo! Madre mía, cuantos sorteos tienes! Esto es un gustazo y además, muchas gracias por el trabajo que esto debe llevar.
    Nos leemos!!!!

    ResponderBorrar
  13. "¿Cómo te vengarías de un mal ex?" respuesta a esta pregunta: Con total indiferencia. Si eres malo hasta como ex... Mejor no saber nada de él y hacer mi vida. No hay mejor arma que la indiferencia absoulta.

    ResponderBorrar
  14. Hola Nanny

    (Mi inter anda pésima así que creo que no se publicó mi mensaje anterior, sino sorry por repetir) La verdad es que no sé cómo reaccionaría o qué haría, supongo que depende de que que tan malo o de lo que haya hecho la otra persona... así que para contestar tu pregunta, te contaré lo que pasó con mi ex pareja, conoció a una mujer casada en un juego en red (yo también lo jugaba así que la conocía a ella y a su marido) la cosa es que esa mujer se vino desde otra provincia para estar con él y él se fue con ella y me dejó.. ¿qué hice? pues le avisé al marido de ella lo que pasaba.. él se pensaba que su mujercita se había ido de viaje con su suegra XD ¿vale como respuesta jijiji?

    ResponderBorrar
  15. me vengaria haciendolo sentir muy mal, y haciendole ver que puedo ser feliz sin el, que merezco mucho mas del poco amor que el me pudo dar, para que se de cuenta que no vale nada ;P

    ResponderBorrar
  16. Olvidándolo por completo, que no quede ni un rastro de él en mi memoria! Es lo peor que podés hacerles :)

    ResponderBorrar
  17. Respuesta: Ignorandolo. No contestando sus mensajes en caso de que intente comunicarse conmigo. Hacer como si no existiera. de todas formas, depende de como haya sido la relación y como terminaron, no todos los exs son iguales! :)

    ResponderBorrar
  18. Si acaso sigue molestándome lo ignoraría como si jamas hubiera existido, hay que demostrarle que su presencia no vale la pena.

    ResponderBorrar
  19. Holaaaa! Gracias por el concurso! Mmmm... Es feo lo que voy a decir pero, basándome en mi propia experiencia y en mi condenado ex, me acostaría con otra persona en su cama jajajajaja Feliz aniversario :)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!