Sorteo Internacional Chandler

miércoles, 28 de enero de 2015



Bases:

Abierta la inscripción desde hoy hasta el Miércoles 25 de Febrero de 2015.
Habrá dos ganadores que se llevarán un ejemplar de El sueño eterno y Adiós, muñeca de Raymond Chandler cada uno
-Los premios serán enviados por Correo Argentino, a través del medio más económico existente.
- El sorteo es internacional.
-El único punto obligatorio es ser seguidor del blog. ATENCIÓN: Voy a revisar este punto y será excluyente.
-Completa el siguiente formulario para participar:



a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

43 comentarios:

  1. Hola! Participo♥ Muchas gracias por el sorteo, besitos

    ResponderBorrar
  2. Participo sin duda! besos desde uruguay <3

    ResponderBorrar
  3. Ley ambas reseñas y ambas me gustarón bastante, sin duda participo.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Leyendo las reseñas me pregunto ¿Cómo rayos no conocía a este autor o sus obras? Gracias por el sorteo... participo.

    ResponderBorrar
  5. Buenísimo, hace tiempo que me muero por estos libros... bueno, en realidad desde que los vi en el catálogo de novedades de PRHM. Gracias por el sorteo, estoy participando.

    ResponderBorrar
  6. Hola!! Gracias por el sorteo. Participo!! :D

    ResponderBorrar
  7. Participo!
    Gracias por el sorteo, y suerte a todos!

    ResponderBorrar
  8. Hola :) Me encanta el sorteo...uf que me hiciste descubrir a un autorazo :) Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  9. Participo y muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderBorrar
  10. Hola! Participo :)
    Un beso, gracias por el concurso.

    ResponderBorrar
  11. Participo. ¡Muchas gracias! (por cierto, he pulsado "hecho" sin querer en uno, 5 puntos qué no valen)

    ResponderBorrar
  12. ¡Participo! ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Por cierto, cuando ganas el sorteo ¿Como lo reclamas?

    ResponderBorrar
  13. Estoy participando, tarde pero estoy jajaja.

    ResponderBorrar
  14. Hola, participo en el sorteo. Gracias por realizarlo.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!