Retos 2014

domingo, 4 de enero de 2015


A continuación voy a enumerarles toooooodos los retos del 2014 que he cumplido y los que no...


Este leí...


Ooooh, sí, se escuchan los aplausos.

Jajaja, no de enserio, fue una locura... Y lo mejor es que este año quiero repetirlo.


Durante el año tenía que encontrar diez gatitos y los encontré a todos.


Tenía que leer un total de 25.000 páginas y superé la cifra.


Y tenía que encontrar 10 protagonistas fuertes... solo completé 5 =(



También tenía que encontrar la explicación de 5 títulos de novelas. Completé 3 =(



Por dos días, hice un maratón de reseñas. Logré reseñar seis libros =)


Me uní a la terrible maratón de 30 días sin parar de leer. Quedé maravillada con el resultado.


En las vacaciones de invierno, me uní a un maratón de lectura. Fue también, muy provechoso.


También me uní al reto de fotos, pero no sé porqué no lo hizo... Realmente no lo sé, supongo que se me habrá olvidado. Mil perdones a la chica que lo organizó, pero sé me pasó. Si haces otro, avísame que esta vez sí lo haré.

Y eso ha sido todo, ¿qué les parece? ¿Lograron cumplir todos los retos a los cuales se unieron?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!