Reto Pendientes Cero

martes, 13 de enero de 2015


Este es mi reto más jugado y seguramente ya han entendido de qué va solo con el título. Pendientes cero, cero libros esperando en la estantería a que algún día me decida a leerlos. 

¿Qué libros tengo que leer? Pues un par de pares de pares: ¡85! Iba a hacer una entrada extensa con los títulos de las obras que tengo atrasados... Pero son muchos y hoy ando vaga.

En cambio, cada vez que lea un libro "pendiente" lo iré añadiendo a la siguiente lista:

Ya no Pendientes:

1) Choque de reyes de George R. R. Martín. Pendiente desde Octubre.

Así que cuando llegue a cero, estarán todos los libros (con sus respectivas reseñas) anotados aquí. Todo parece muy fácil a excepción de un detallín: todos los meses recibo libros + todos los meses compro libros = Siempre va a haber nuevos pendientes. Así que a solo que me ate las manos a la espalda y me niegue a comprar libros (ja ja ja) va a estar muy complicado esto.

Aclaración: Considero pendientes los libros que llevan más de un mes esperando a que los lea, no a los que acabo de recibir.

1 comentario:

  1. Mucho ánimo!!!
    Antes me pasaba como a ti, tenía más de 100 libros pendientes, pero desde el 2013 me impuse comprar sólo aquellos que quería tener sí o sí. Ahora mismo sólo me quedan 11 en mi lista de pendientes!! :D
    Saludos ;)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!