Reto 2015

lunes, 5 de enero de 2015


Este año tengo muchos retos por delante, algunos no tienen fecha límite, pero la mayoría sí... Ahhh, como me gustan estas cosas, jajaja. Pues bien, sin más palabrerío, aquí mis retos:


Como me fue bien el año pasado con este mismo reto, quiero volver a repetirlo, dudo mucho que sea capaz de superar los doscientos libros, pues sé que me espera un año ajetreado, pero aún así lo intentaré.


Este no es un desafío original mío, pues es la iniciativa del blog Juvenil, fantástica o la que se tercie de Jorge. Claro que la he adaptado un poquito, tengo un par de libros que leer hasta Septiembre de este año, que será cuando vuelva a lanzarse la segunda lucha de poder.


Este reto es de Book eater y no tiene fecha de cierre. Consiste en leer una serie de libros que están malditos. Pueden ver de qué va, aquí.


Otro reto de Book Eater, esta vez consiste en leer libros de distintos colores. Para ver de qué va, click aquí.


Este es mi reto más jugado y seguramente ya han entendido de qué va solo con el título. Pendientes cero, cero libros esperando en la estantería a que algún día me decida a leerlos. Cero. Oh, ¿cómo voy a conseguirlo? No lo sé.

Y eso ha sido todo.

¿Se han unido a muchos retos?

3 comentarios:

  1. My bien, yo este año me he vuelto loca y llevo ya más de 30 retos apuntada x)
    pero bueno.. espero que los que has decidido los consigas :)
    un besito

    ResponderBorrar
  2. Hola! Suerte con los retos! Yo también me he apuntado al de Libros de colores

    Besos^^

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!