Novedades V&R Editoras y secretos que no debo contar

viernes, 16 de enero de 2015

V&R Editoras está apostando mucho a los lectores juveniles, sin más este año vienen unas novedades chulísimas que de tanto ver las portadas me estoy obsesionando.

¿De qué estoy hablando? Pues, en este primer semestre, tendremos libros como Blackbird, Belzhar, Cinder y Rule. También estarán Ana & Zak y Paperweight, aunque no tienen fecha todavía.

Hay portadas que se van y otras que se quedan, como pasó con La grieta blanca. Pero, está confirmadísimo que se va a mantener al arte de tapa de Belzhar, Rule, Blackbird y probablemente el de Cinder.

Seguramente la mayoría de estos libros les suenan. Goodreads le da buenas puntuaciones, así que yo cruzo los dedos para que también me gusten.





Pero como eso no podía ser todo... Ahora viene mi información robada, muajajaja:

La trilogía de los chicos tatuados... Ggggggggggrrrrrr

Escucho segunda parte, segunda parte, segunda parte...



Vale, no era mucho, pero... ¡ni se imaginan mi emoción de tener esos libros en las manos antes de que salieran en el país!

3 comentarios:

  1. Pointe, Cinder y belzhar me llaman bastante la atención. Sus portadas me dan muchas cosas que imaginar. Espero pronto lleguen a mi pais.
    ¡Saludos!

    Viviendo en papel
    http://viviendoenpapel.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  2. Hace mucho que espero que saquen Cinder!!!! Practitamente desde que salio!!!! Voy a morir si al fin deciden traer esa saga fantastica!
    Besos, gracias por la info!!! :D

    ResponderBorrar
  3. Rule? Rule el de Marked Men de Jay Crownover??? Por favor decime que es ese y me alegras la vida!*-*

    Guau, muchas novedades, pero de todos al que tengo muuuchas ganas de leerlo es a Cinder :)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!