Bajo la misma estrella [Película]

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Título original: The Fault in Our Stars
Actores: Shailene Woodley, Ansel Elgort. Nat Wolff, Laura Dern, Willem Dafoe.
Dirección: Josh Boone.
Música: Mike Mogis.
Distribuidora: Fox
Duración: 126 Minutos
En Argentina: 26 de Junio de 2014
Relación con la Literatura: Adaptación de la novela Bajo la misma estrella de John Green.













Película para llorar. Película para suspirar. A pesar de que tiene la historia más trillada del mundo. Cliché de los buenos. Shailene Woodley es una gran actriz (disfruté mucho de su personaje en Divergente) y ahora lo he vuelto a hacer.


A pesar de que la historia de por sí es triste, no hay exceso de dramatismo como ocurre con otras películas de la misma temática. Hay momentos graciosos, que alivian un poco la presión.


A pesar de que la peli se esfuerza en motivarnos, yo lloré mucho más con el libro que con la película. Click aquí para leer la reseña de la novela. Pero, lo bueno es que resulta bastante fiel a la adaptación. ¡Aplausos!


Algo que también disfruté mucho es la banda sonora, que acompaña las escenas con gran tino. Lloré tarareando, jajaja.

¿Por qué ver esta película?

Por las excelentes actuaciones.

Por la buena música.

Por una historia sensible.

Porque es bueno llorar de vez en cuando al disfrutar algo.

4 comentarios:

  1. Adoré esta película *-* simplemente maravillosa :) Un besin ^^

    ResponderBorrar
  2. me gustó muchisisissimo
    es una grandísima adaptación :)
    y me pasé más de una hora llorando..
    si es que me parece que empecé a llorar en el minuto 20.. la fui a ver con una de mis mejores amigas y se medio reía mirándome, pero es que no lo pude remediar... x)
    un beesito

    ResponderBorrar
  3. Hola Nanny, no lei el libro ni vi la peli.
    Creo que vere la pelicula mejor!!
    Gracias

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!