La lista de lecturas #51

lunes, 17 de febrero de 2014

En esta sección se hacen tres simples categorías, como una lista, con los títulos de los libros que leí en la semana, que estoy leyendo y que pienso leer. Simple, en primer término, para crear una lectura conjunta si se quiere; y en segundo, para informar o programar un ritmo de reseñas.

Terminé de leer:
El trasluz de María Cristina Ramos, Ediciones SM.
NERDS (NERDS #1) de Michael Buckley, V&R Editoras.
Zoom de Andrea Ferrari, Ediciones SM.

Estoy leyendo:
 Fragmentos (Partials #2) de Dan Wells, V&R Editoras.

Luego leeré:
Primer cambio (RELP Spin Off) de Melisa S. Ramonda, Autopublicado.
Compendio de terror, ¿Qué ha sido eso? de Autores Varios, Pulpture.
Sangre Olvidada (Sangre enamorada #3) de Natalia Hatt, Autopublicado.
El cuaderno de Maya de Isabel Allende, Penguin Random House.

Muchos muchos buenos libros. Hay algunas reseñas que ya están programadas para la semana. ¡Así que los espero! ¿Qué han estado leyendo? Yo tengo una lista muy larga de pendientes.

2 comentarios:

  1. Yo leí El hobbit y El hijo de Neptuno y me encantaron *-*

    ResponderBorrar
  2. ¡Hey! Creo que disfrutarás mucho de El cuaderno de Maya, y ya nos contarás qué tal te va con Fragmentos.

    Gracias por compartir tus lecturas, que por cierto, a mí El Hobbit me gustó mucho.

    Saludos ^_^

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!