Mi villano favorito 2

sábado, 20 de julio de 2013


Otro gran estreno para ir a ver estas vacaciones, esta vez con los chicos, es Mi villano favorito 2. Me ha encantado, es muy divertida y tierna. No es solo para niños, hay muchos chistes que solo los adultos entenderán.
Gru ya no se dedica a ser villano, solo trabaja como padre día completo y a comenzado una pequeña empresa. Así veremos al comienzo de la película, unas muy graciosas escenas.
Como padre de las pequeñas Margo, Edith y Agnes, hay ciertas cosas que Gru deberá aprender: organizar una fiesta de cumpleaños no es sencillo y vigilar a tu hija adolescente para que no conozca chicos es casi imposible.
Además de su reto como padre, una agencia super secreta que lucha contra villanos, necesita la experiencia de Gru para atrapar a la nueva figura del mal que trata de reemplazarlo. Así, la espía Lucy, quien es nueva en el trabajo y un tanto loca, será su nueva compañera.
¿Qué tan difícil es ser padre soltero? ¿Qué se puede hacer para conquistar al chico que te gusta? ¿Cómo harán para atrapar al nuevo villano?
Con muy buena música, personajes nuevos y los minions, el poder de la película para hacerte reír es extraordinario.
Especialmente divertida si se ve en 3D, aunque odio realmente tener que ver las películas con esos lentes ridículos, jajaja.
Los minions son divertidos, han tenido mucho protagonismo en esta película a diferencia de la primera... Pero, la verdad es que aún no los encuentro "adorables". La próxima película será sobre ellos solamente, y seguro que paso de verla.
El final estuvo excelente, muy tierno y con muy buenos mensajes. Mi favorita es Agnes, ¡es tan preciosa!
Super recomendada para que la vean los más chicos y pasen una excelente tarde en el cine. Mucho pochoclo para esta película.

19 comentarios:

  1. *-* genial ya has visto Monster University? La de mi villano favorito 2 la veré este lunes *-* otra cosa me entero que habra una peli dedicada a los minions ._. espero que sea divertida...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, aún no la he visto. Los cines están llenos para verla, hay que comprar las entradas anticipadas. Tal vez en la semana pueda verla. Ayer vi El llanero solitario y no me gustó mucho. =(

      Borrar
  2. Adore esta peli!!
    Es de lo mejor, de las mejores para ver en familia!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Vi la primera y me encantó, sobre todo los mininos amarillos. *.* son tan monos!! Estoy esperando ver está así que si puedo pronto ll hare

    Un saludoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Te gustan? Jajaja, jajaja. ¡A mi ni tanto! =)
      Abrazos.

      Borrar
  4. Yo también...
    Vi la primera y me encantó, sobre todo los mininos amarillos. *.* son tan... changos!!
    Es una de las que mas me entusiasma ver =P

    ResponderBorrar
  5. Nanny es la primera vez que que veo que a alguien no le gustan los minions y aun que a mi si me gustan, eso es bueno significa que eres exigente, saludos !!!

    ResponderBorrar
  6. Rayos yo no pude ir a ver la primera y eso que me la recomendaron mucho, así que no me gustaría ir a ver ésta sin haber visto la otra. Gracias igualmente por la recomendación, tal vez pueda rentarla después o algo para verla en casita :) saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, tienes que ver primero la primera, jajaja. En Disney Chanel la pasan seguido a la primera, tal vez sea cuestión de mirar la grilla televisiva.
      Abrazos!

      Borrar
  7. Ya vi la peli hoy y me encanto XD me pareció bastante entretenida mejor que la 1ra aunque el toque de romance que le quisieron agregar fue bastante cliché era demasiado obvio el final XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pero me gustó la escena de Agnes y Lucy en el final =)

      Borrar
  8. La verdad es que esta peli creo que fue más comercial... a mi me encantó la primera parte, esta no tanto y creo que los minions fueron más bobos esta ocasión... comparandolos con la primera peli...

    ResponderBorrar
  9. esta peli si estubo recontrachevereeeee buena para verla es familia muy chistosa x los minions

    ResponderBorrar
  10. Me encanta esta pelicula! cada vez que estoy pasando canales y la encuentro, la dejo

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!